Beisbol

MLB: Cancelan juego entre Nationals y Padres por balazos cerca del estadio

Momentos de miedo vivieron los aficionados que se dieron cita en Nationals Park para el juego de MLB entre Washington y Padres

Aficionados desalojan Nationals Park después de que se escucharon balazos cerca del recinto durante el duelo de MLB entre Nationals y Padres.
Aficionados desalojan Nationals Park después de que se escucharon balazos cerca del recinto durante el duelo de MLB entre Nationals y Padres.Foto: AP
Por:

Momentos de miedo vivieron este sábado los aficionados que se dieron cita en Nationals Park para el duelo de la MLB entre Nationals y Padres luego de que se escucharon balazos cerca del estadio, lo que causó la suspensión del partido.

"Se informó de un tiroteo fuera de la Puerta de la 3B. Se alienta a los fanáticos a salir del estadio a través de las puertas de CF y RF en este momento. Trabajamos con las fuerzas del orden para brindar más información", informó el equipo de Washington en sus redes sociales.

¿Cómo ocurrió el hecho?

De acuerdo a información de agencias internacionales, la voz del estadio le pidió a la gente que se encontraba en el mismo que se mantuviera en el lugar, pues en las inmediaciones se alcanzaron detonaciones.

Ante el hecho, algunos de los jugadores de ambos equipos de la MLB llevaron a sus familiares al club house. De momento se investiga el incidente.

Al momento de lo ocurrido, el juego se encontraba en la séptima entrada con un marcador de 8-4 favorable a los de San Diego.

La policía de Washington ha confirmado hasta el momento que hay al menos cuatro personas heridas.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

EVG