MLB

MLB: Pete Alonso se lleva por segundo año consecutivo el Home Run Derby  (VIDEO)

Pete Alonso se llevó el trofeo del concurso de cuadrangulares de la MLB, lo que lo adjudica como bicampeón de la competencia

Pete Alonso, ganador del Home Run Derby de la MLB.
Pete Alonso, ganador del Home Run Derby de la MLB.Foto: AP
Por:

Pete Alonso, bateador derecho de los Mets de Nueva York, se llevó el trofeo del concurso cuadrangulares de la MLB, tras vencer a Tray Mancini, de los Orioles de Baltimore, en la gran final de la competencia.

Alonso se llevó la final del Home Run Derby al volar 23 pelotas del parque, con 32 segundos de sobra: el japonés, Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles y amplio favorito, cayó desde la primera ronda.

En las semifinales, el primer base de los Mets se midió a Juan Soto, quien eliminó a Shohei. Soto se lució con 15 pelotas fuera del parque, pero el campeón lo superó con 16.

En la final el bateador de los Mets se midió a Mancini, quien llegaba con 22 cuadrangulares, pero al final resultó vencedor superándolo por uno, para que Alonso quedara en 23.

Alonso se impuso nueva marca histórica en la competencia

La victoria de Pete lo pone como el tercer jugador en la historia de la MLB en ganar el concurso de cuadrangulares; igualando a Ken Griffey en el 98 y 99 y a Yoenis Céspedes en el 2013 y 2014.

Pete Alonso impuso nueva marca histórica en la competencia de la MLB, pues esta tarde llegó a un total de 131 cuadrangulares, para convertirse en el primer jugador en superar los 100 home runs.

Pete Alonos con el trofeo del Home Run Derby
Pete Alonos con el trofeo del Home Run DerbyEspecial: MLB

aar