Beisbol

Marc Flores, nuevo campeón del Home Run Derby de la Liga Mexicana de Beisbol

Marc Flores, de los Rieleros de Aguascalientes, se alzó con el triunfo en el Home Run Derby de la Liga Mexicana de Beisbol

Marc Flores, representante de la Zona Norte, se llevó el Home Run Derby de la MLB.
Marc Flores, representante de la Zona Norte, se llevó el Home Run Derby de la MLB.Foto: Twitter de la Liga Mexicana de Beisbol @LigaMexBeis
Por:

Marc Flores, pelotero de los Rieleros de Aguascalientes,  se proclamó este sábado campeón del Home Run Derby, el festival de cuadrangulares de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el Estadio Monclova, donde juegan como locales los Acereros. 

Tanto por la Zona Norte como por la Zona Sur participaron cuatro peloteros. Por el norte estuvieron Rainel Rosario (Saraperos de Saltillo), Addison Russell (Acereros de Monclova), Marc Flores y Ángel Reyes, ambos de los Rieleros de Aguascalientes.

Por el Sur, los representantes fueron Japhet Amador (Diablos Rojos del México), Reynaldo Rodríguez (Tigres de Quintana Roo), Ramón Hernández (Olmecas de Tabasco) y Danny Ortiz (Pericos de Puebla).

Los finalistas en el Home Run Derby de la LMB fueron Marc Flores, por la Zona Norte, y Danny Ortiz, por la Zona Sur, luego de que lograron 28 y 25 cuadrangulares, de manera respectiva.

Flores bateó 17 cuadrangulares en la ronda final para llevarse la victoria a costa de Ortiz, y al mismo tiempo imponer récord de más vuelacercas en un festival de cuadrangulares de la LMB con 45.

Oliver Pérez, capitán de honor en la Zona Norte

El experimentado Oliver Pérez, quien en las últimas dos décadas brilló en el beisbol de Grandes Ligas, será el Capitán de Honor de la Zona Norte este domingo 19 de junio, cuando se celebre el Juego de Estrellas de la LMB.

El lanzador zurdo, quien es el mexicano con más temporadas en la MLB (20), regresó en abril pasado a México para incorporarse a los Toros de Tijuana.

El Estadio Monclova será la sede del Juegos de Estrellas de la MLB

EVG