Fuera de canchas

VIDEO | MLB: Thalía le jala el cabello a una estrella de la MLB mientras posaba para una foto

La cantante Thalía visitó el City Field para el duelo de la MLB entre Yankees y Mets, equipo al que apoya y con cuyos integrantes pasó un divertido momento

Thalía justo en el momento en que se tomó una foto con algunos jugadores de los New York Mets de la MLB.
Thalía justo en el momento en que se tomó una foto con algunos jugadores de los New York Mets de la MLB.Foto: Captura de pantalla
Por:

Con más de dos décadas viviendo en Estados Unidos, la cantante mexicana Thalía se convirtió en una gran aficionada a la MLB, la liga de beisbol de Estados Unidos.

En redes sociales se hizo viral un video en el que la intérprete de "Equivocada" aparece jalándole el cabello a un pelotero de los New York Mets, equipo de la MLB al que la también actriz apoya, mientras posaba para una foto.

El momento desató las risas del jugador en cuestión y de algunos otros de sus compañeros con los que Thalía se tomó una instantánea en los vestidores del City Field, donde los Mets vencieron 3-2 a los Yankees.

Tampoco pasó desapercibido el look de la cantante en el divertido momento, pues aparecía peinada como "Marimar", personaje que interpretó en la telenovela del mismo nombre en 1994.

“Qué experiencia más fascinante ayer con los Mets”, escribió Thalía junto con serie de fotos de su visita al Citi Field, en Nueva York, ciudad en la que vive desde 1999.

Kathryne Padgett, la nueva novia de Alex Rodríguez

En los recientes días se ha mencionado mucho a Jennifer López por su boda con Ben Affleck, pero hace unos meses la cantante estuvo a punto de casarse con el exbeisbolista Alex Rodríguez, quien al parecer está estrenando novia y se trata de Kathryne Padgett.

Alex Rodríguez y Jennifer López estuvieron muy cerca de casarse hace un año, pero se dijo que una infidelidad del expelotero provocó que terminaran y ella terminó reencontrándose con su viejo amor Ben Affleck.

Aunque aun no es nada oficial se dice que Rodríguez tiene una relación con Kathryne Padgett, ya que han sido captados juntos en diversos eventos sociales y deportivos.

EVG