Fuera de canchas

MLB: Ellas es Kathryne Padgett, la nueva guapa novia, del expelotero Alex Rodríguez

Aunque aun no es nada oficial se dice que Rodríguez, ex MLB, tiene una relación con Padgett, ya que han sido captados en diversos eventos sociales y deportivos

Se rumora que Alex Rodríguez y Kathryne Padgett tienen un romance.
Se rumora que Alex Rodríguez y Kathryne Padgett tienen un romance.Foto: Especial
Por:

En los recientes días se ha mencionado mucho a Jennifer López por su boda con Ben Affleck, pero hace unos meses la cantante estuvo a punto de casarse con el exbeisbolista Alex Rodríguez, quien al parecer está estrenando novia y se trata de Kathryne Padgett.

Alex Rodríguez y Jennifer López estuvieron muy cerca de casarse hace un año, pero se dijo que una infidelidad del expelotero provocó que terminaran y ella terminó reencontrándose con su viejo amor Ben Affleck.

Aunque aun no es nada oficial se dice que Rodríguez tiene una relación con Kathryne Padgett, ya que han sido captados juntos en diversos eventos sociales y deportivos.

¿Quién es Kathryne Padgett?

Kathryne Padgett es originaria de Dallas, Texas y tiene 25 años de edad, es una de las fisicoculturistas más famosas en Estados Unidos y también es nutrióloga, actualmente trabaja como directora de nutrición en Doyle Sports Performance en Georgia.

Constantemente participa en competencias de fisicoculturismo y es una de las principales imágenes de diversas marcas que se encargan de gimnasios.

daho