Hablan sobre su relación

Jennifer López y Alex Rodríguez aclaran rumores sobre su rompimiento

Jennifer López y Alex Rodríguez enviaron un comunicado a varios medios de comunicación; dicen que están arreglando algunas cosas como pareja

Jennifer López y Alex Rodríguez hablan sobre su supuesto rompimiento
Jennifer López y Alex Rodríguez hablan sobre su supuesto rompimientoFoto: AP
Por:

Este viernes la publicación Page Six dio a conocer la supuesta separación de Jennifer López y Alex Rodríguez, sin embargo, la pareja salió a aclarar todo lo sucedido y aunque admitieron que tienen problemas descartaron que haya un rompimiento.

Jennifer López y Alex Rodríguez hicieron llegar un comunicado a varios medios de comunicación en el que señalaron que su rompimiento es falso, que siguen juntos, aunque están tratando de arreglar algunas cosas.

“Nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Llegaron a una mala racha. Pero no se separaron. Ella está trabajando en la República Dominicana y él en Miami, por lo que es difícil verse, especialmente con la cuarentena y el COVID, pero quieren tratar de permanecer juntos", aseguró una fuente a la revista People.

El día de ayer comenzó a circular el rumor de la separación y de acuerdo con algunos medios estadounidenses la ruptura se habría nado en medio de algunas insinuaciones de infidelidad de parte de Alex Rodríguez.

Jennifer López y el beisbolista son pareja desde el año 2017 y en el 2019 anunciaron su compromiso, el cual se ha pospuesto en dos ocasiones. De acuerdo con la cantante el motivo por el que no se ha realizado la boda es por la pandemia.

Durante el año pasado, la pareja estuvo en cuarentena junto con los mellizos Maximilian David y Emme Maribel de López, de 13 años, y las hijas de Rodríguez, Ella, de 12 años. y Natasha, de 16 años.