Revive el momento

Así fue la presentación de Lady Gaga y Jennifer López en la investidura de Joe Biden (VIDEOS)

Lady Gaga sorprendió con su interpretación del Himno Nacional de EU; Jennifer López deleitó al público con el tema “This land is your land”

Jennifer López y Lady Gaga
Jennifer López y Lady GagaFoto: Agencias
Por:

Durante la ceremonia de investidura del mandato 2021-2025 de Joe Biden y Kamala Harris, se vivió la interpretación del Himno Nacional por la cantante Lady Gaga, el tema “This land is your land” por Jennifer López y “Amazing Grace” por Garth Brooks.

Lady Gaga entonó el Himno estadounidense con un micrófono dorado, mientras que mujeres y hombres presentes lo escuchaban; y con respeto posicionaron la mano derecha en el pecho.

La estrella del pop vestía una abultada falda roja con un saco azul marino, de la firma Schiaparelli, en el que portaba una gran paloma dorada con una rama de olivo, lo que para ella representó un elemento para que todos “hagamos las paces entre nosotros”.

Lady Gaga canta el himno nacional
Lady Gaga canta el himno nacional

A través de su cuenta oficial de Twitter, Lady Gaga expresó que para ella es un honor cantar el Himno Nacional para el pueblo estadounidense. “Cantaré durante una ceremonia, una transición, un momento de cambio, entre POTUS 45 y 46. Para mí, esto tiene un gran significado”, añadió.

Luego por las escalinatas del Capitolio apareció la cantante puertorriqueña, Jennifer López vestida de blanco, quien, al ritmo de la orquesta, interpretó “This land is your land” y casi al final de su participación expresó el mensaje: “Una nación bajo Dios y divisible con libertad y justicia para todos”.

Jennifer López cantando en investidura de Joe Biden
Jennifer López cantando en investidura de Joe Biden

Por su parte el intérprete de música country Garth Brooks al cantar “Amazing Grace” pidió a los estadounidenses en la ceremonia, y en sus casas, que cantaran con él el último verso.

KR