Elecciones USA 2020

Kim Kardashian, Bad Bunny y Katy Perry: estos son los famosos que ya votaron

Famosos como Luis Fonsi, Demi Lovato y Selena Gomez presumieron en redes su voto; las mexicanas Salma Hayek y Kate del Castillo también sufragaron

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionEspecial
Por:
  • La Razón Online

Este martes se celebran las elecciones presidenciales de Estados Unidos, lo cual definirá el futuro del país y la relación que tendrá con otras naciones. Millones están ejerciendo su voto y los famosos no se están quedando atrás, pues muchos de ellos ya presumieron en sus redes sociales que sufragaron e, incluso presumen qué candidato es su “gallo”.

Te dejamos una lista con algunas de las estrellas que han compartido su compromiso político:

Bad Bunny

El conejo malo fue una de las personas que madrugaron para ir a votar pues desde temprana hora compartió, en un breve mensaje, que ya había ido a las urnas. Más tarde subió una foto de su credencial de elector junto a la leyenda “sácala y úsala”.

Kim Kardashian

La matriarca del clan Kardashian presumió su voto a sus más de 190 millones de seguidores en Instagram, con una imagen en la que aparece con un ajustado vestido transparente y una estampa que dice “voté”.

Salma Hayek

La veracruzana fue literalmente una de las primeras personas en votar, pues desde hace dos semanas, envió su sufragio por correo.

Ver esta publicación en Instagram

#ivoted #votingmatters

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Selena Gomez

La cantante compartió en su Instagram una serie de fotos en las que se le ve llenando su boleta, mientras porta orgullosa una estampa de votación.

Demi Lovato

Lovato subió una foto afuera de una casilla, la cual acompañó junto al mensaje: “voto porque amo a mi país. Desde mis amigos y familiares que viven aquí, hasta mis vecinos y millones de personas que no conozco, amo a los ciudadanos… ¿ves qué sucede cuando exigimos un cambio?”.

Katy Perry

La superestrella pop aprovechó y salió a las calles con un letrero enorme en la cabeza con la leyenda “Yo voté”, con el cual motivó a los transeúntes a hacer lo mismo.

Jennifer Lopez

La “Diva del Bronx” aseguró que destinó su voto a Joe Biden, a través de una selfie en la que aparece con un top rosa y una estampa en el pecho.

Jennifer Aniston

Aniston aseguró que votó por Biden y Kamala Harris, según ella porque “este país está más dividido que nunca. En este momento, algunos hombres en el poder están decidiendo lo que las mujeres pueden y no pueden hacer con sus propios cuerpos. Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo no es un problema. Él ha ignorado pública y repetidamente la ciencia ... demasiada gente ha muerto”.

Luis Fonsi

El boricua aseguró que votó por sus hijos, su bella isla “ que no está a la venta”, por el respeto de los latinos, por más igualdad y menos odio.

Kate del Castillo

La mexicana compartió una tercia de fotos en las que aparece con la estampa de voto en el pecho y en la frente. Le pregunta a sus fans si ya fueron a las urnas.