Fue un look personalizado

¿Quién diseñó el vestido que Lady Gaga usó en la investidura de Joe Biden? (VIDEO)

La cantante Lady Gaga lució un atuendo sobrio pero con llamativos detalles; usuarios la comparan con "Los Juegos del Hambre"

Lady Gaga en la ceremonia de investidura de Joe Biden
Lady Gaga en la ceremonia de investidura de Joe BidenFoto: AP
Por:
  • La Razón Online

Lady Gaga sorprendió con su estilo al aparecer con un elegante, pero llamativo vestido azul marino con rojo para cantar el himno nacional durante la ceremonia de investidura del nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden.

El deslumbrante vestido se componía de una chaqueta de cachemira azul marino ajustada con una falda de seda roja voluminosa.

Lady Gaga en investidura de Joe Biden
Lady Gaga en investidura de Joe BidenFoto: Reuters

El atuendo de Lady Gaga está firmado por la casa de moda Schiaparelli es personalizado y fue diseñado por Daniel Roseberry.

“Como estadounidense que vive en París, este conjunto es una carta de amor al país que extraño tanto ya un artista cuyo arte admiro durante tanto tiempo”, escribió Roseberry en un comunicado.

Los usuarios de Internet no dudaron en dividir opiniones con respecto al vestido de Lady Gaga, ya que generó cientos de reacciones en las redes sociales.

Lady Gaga canta el himno nacional
Lady Gaga canta el himno nacional

La mayoría de los usuarios aplaudió el atuendo de la cantante, pues aseguraron que lució un look sobrio de acuerdo al evento, además de que lució lo suficientemente llamativa como la celebridad que es. Para muchos Lady Gaga ya es una leyenda en la música con un gran legado.

Por su parte, otros usuarios se tomaron con más humor el evento y señalaron que el atuendo de la intérprete de “Bad Romance” recuerda a la película “Los juegos del hambre”.