Así reaccionó

Lady Gaga llora por triunfo de Joe Biden en las elecciones USA 2020 (VIDEO)

La cantante Lady Gaga no pudo ocultar su emoción por el triunfo de Joe Biden; dijo que es un día especial porque habrá verdaderos cambios en Estados Unidos

Lady Gaga llora por triunfo de Biden en las elecciones USA 2020
Lady Gaga llora por triunfo de Biden en las elecciones USA 2020Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La cantante Lady Gaga publicó un emotivo video en sus redes sociales en el que con lágrimas en los ojos celebra el triunfo de Joe Biden en las elecciones USA 2020.

En la breve grabación que compartió en su perfil de Instagram la cantante se ve conmovida por la victoria de Joe Biden, asegura que a partir de ahora habrá un verdadero cambio en Estados Unidos.

Lady Gaga señaló que este día es muy especial porque las voces van a ser escuchadas y porque llegó el tiempo de paz a este país. La cantante luce con el maquillaje corrido debido a que se limpia las lágrimas de los ojos.

Desde las elecciones USA de 2016, la intérprete de “Bad Romance” mostró su postura política y se manifestó en contra de Donald Trump. Mientras que este año Lady Gaga se enfrascó en una discusión con Trump.

El director de comunicaciones de la campaña de Trump, Tim Murtaugh, arremetió contra la cantante en Twitter: "Nada muestra mejor el desdén de Biden por los olvidados hombres y mujeres trabajadores de Pensilvania que hacer campaña con la activista 'anti-fracking' Lady Gaga".

La cantante no tuvo reparos en responder: "Hola, Tim, hola, Donald Trump. Muy feliz de estar viviendo gratis en sus cabezas", escribió la reconocida intérprete y actriz.

Donald Trump se ha caracterizado por no tener amigos famosos, ya que la mayoría de los artistas se pronunciaron en contra de él y sus políticas. Desde los Avengers, que hicieron un evento de recaudación de fondos para Joe Biden, así como Miley Cyrus, Timothée Chalamet, entre otras celebridades.