Elecciones USA 2020

Elecciones USA 2020: Así reacciona el mundo del deporte al triunfo de Joe Biden

Luego de que se diera a conocer la victoria de Joe Biden en las Elecciones USA 2020, las reacciones no se hicieron esperar en el mundo de los deportes

Donald Trump y LeBron James mantienen diferencias.
Donald Trump y LeBron James mantienen diferencias.Foto: Especial
Por:

Luego de que se diera a conocer la victoria de Joe Biden en las Elecciones USA 2020, las reacciones no se hicieron esperar en el mundo de los deportes. 

LeBron James, uno de los máximos críticos del presidente de Estados Unidos Donald Trump, no se guardó nada y lo trolleó de manera épica en sus redes sociales. 

En Twitter, el flamante campeón de la NBA con los Lakers de Los Ángeles compartió un meme en el que se ve la famosa jugada del tapón que le propinó a Andre Iguodala en Las Finales de 2016, donde se coronaron los Cavaliers de Cleveland. 

En esa imagen se puede ver el rostro del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, como si el fuera LeBron James, mientras que la cara de Iguodala fue sustituida por una imagen de Trump. 

El meme rápidamente se volvió viral en redes sociales. Asimismo, algunos otros atletas manifestaron su alegría por la victoria del candidato demócrata. 

rmp