NBA

Novato de los Lakers exhibe a LeBron James y su adicción alcohólica

LeBron James y los Lakers de Los Ángeles se están disputando un boleto a The Finals de la NBA, en la Conferencia del Oeste, en un choque que luce muy disparejo

LeBron James durante el partido contra los Rockets de Houston en la postemporada de la NBA.
LeBron James durante el partido contra los Rockets de Houston en la postemporada de la NBA.Foto: AP
Por:

LeBron James y los Lakers de Los Ángeles se están disputando un boleto a The Finals de la NBA, en la Conferencia del Oeste, ante los Nuggets de Denver, en un choque que luce muy disparejo. 

Sin embargo, la lucha de cada partido no está en duda y el ganador de la serie será el que más garra tenga. En el caso de los Lakers, la fiesta está garantizada si ganan sus duelos.

El novato de la quinteta angelina Talen Horton-Tucker reveló que los jugadores de los Lakers beben vino cada que ganan un partido en la NBA

"Beben mucho vino. Yo no bebo eso. Pero todavía puedo estar cerca”, aseguró el novato acerca de las costumbres de LeBron James y el equipo de morado y amarillo.

Sin embargo, aclaró que a él no le molesta que lo hagan, siempre y cuando él pueda beber otras cosas que no contengan alcohol. 

"Pueden beber su vino y darme un jugo de naranja. Simplemente me gusta sentarme, escuchar y asimilar cualquier cosa. Puede ser desde baloncesto hasta videojuegos. Soy una esponja con todo el mundo", sentenció.

rmp