También sale Maluma

JLo reta la censura del mundo con sus sensuales FOTOS en la portada de "Billboard"

Jennifer Lopez y Maluma lucen sus esculturales figuras en el nuevo número de "Billboard"; el artículo principal de la revista está dedicado a sus carreras

Jennifer López 
Jennifer López Especial
Por:

Jennifer Lopez no deja de demostrar que a sus 51 años sigue siendo la reina de la sensualidad y es que la cantante impactó al mundo con la sesión de fotografías que le hicieron junto a Maluma para el nuevo número de la revista “Billboard”.

El artículo de portada de la revista se titula “Jennifer Lópezx y Maluma encienden Hollywood”, y junto a las sensuales imágenes incluye una entrevista de ambos artistas, en la que hablan de distintos aspectos de sus carreras. Jennifer Lopez cuenta cómo vivó su actuación en el Super Bowl junto a Shakira.

En las imágenes, la también actriz da cuenta de su “cuerpower” a través de un elegante vestido negro cuya abertura lateral no deja nada a la imaginación.

En otra de las fotos, J. Lo aparece sola, recostada junto a una piscina, cuyo color azul hace que su figura y atuendo contrasten.

En una tercera foto, Maluma aparece sentado mientras viste un traje blanco con rayas que deja su torso al denudo, mientras que J. Lo, de pie, da cuenta de su marcado abdomen a través de un pequeño top que coordina con una falda larga.