¿Infidelidad?

¿Por qué habrían terminado Jennifer López y Alex Rodríguez?

Jennifer López y Alex Rodríguez retrasaron su boda en dos ocasiones, esta sería la cuarta vez que JLo no llega al altar con sus parejas

Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relación
Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relaciónFoto: AP
Por:

Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relación, luego de cuatro años, así lo dio a conocer el sitio Page Six. El medio reveló el rompimiento de la pareja, tras citar a una fuente cercana al beisbolista.

Por su parte, otra fuente citada por la agencia EFE señaló que las dos celebridades están ocupadas trabajando, mientras que Jennifer López está en Republica Dominicana filmando su nueva película, Alex Rodríguez está en Miami preparándose para la nueva temporada de beisbol.

Antes de su rompimiento Jennifer López y Alex Rodríguez ya habían pospuesto en dos ocasiones su planes de boda, con la ruptura definitiva sería la cuarta vez que J.Lo no llega al altar.

¿Por qué terminaron Jennifer López y Alex Rodríguez?

 Jennifer López retrasó la boda dos veces, ella dijo que fue por el COVID y la cuarentena, aunque los medios estadounidenses consideran que fue por los rumores de infidelidad de Alex Rodríguez. 

Se cree que el motivo del rompimiento son dichos rumores de infidelidad, pues hace unas semanas el periodista Javier Ceriani señaló que Álex Rodríguez fue visto en un bar junto a una joven rubia y sin la compañía Jennifer López.

Hasta el momento ninguna de las dos celebridades ha hablado al respecto sobre su ruptura, aunque parece que cada quien tomó su rumbo en sus publicaciones de Instagram.