Beisbol

MLB ALL Star Game 2022 | VIDEO: Resumen, resultado y mejores acciones del Juego de Estrellas

La Liga Americana se llevó el triunfo en el MLB ALL Star Game 2022, con lo que se impuso por novena ocasión en fila en el Juego de Estrellas

Jeff McNeil (1), de los Mets de Nueva York, y Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, persiguen un sencillo de José Ramírez, de Cleveland, de la Liga Americana, en el MLB All-Star Game 2022.
Jeff McNeil (1), de los Mets de Nueva York, y Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, persiguen un sencillo de José Ramírez, de Cleveland, de la Liga Americana, en el MLB All-Star Game 2022.Foto: AP
Por:

La Liga Americana se impuso por 3-2 a Liga Nacional en el MLB ALL Star Game 2022, lo que significó su novena victoria consecutiva en el Juego de Estrellas del beisbol de Grandes Ligas.

El encargado de lanzar la primera bola de la edición 92 de este evento, que tuvo como sede el Dodger Stadium, fue la leyenda mexicana Fernando Valenzuela, quien ganó dos Series Mundiales con los Dodgers, y el encargado en recibirlo fue Alejandro Kirk (Toronto Blue Jays), quien se convirtió en el mexicano 14 de la historia en formar parte de este compromiso.

La Liga Nacional se puso 2-0 en ventaja desde el primer inning, gracias a un sencillo de Mookie Betts al jardín central para que Ronald Acuña Jr. anotara, y a un homerun de Paul Goldschmidt.

Sin embargo, la Americana revirtió la situación en la parte baja de la cuarta entrada, primero con un cuadrangular de dos carreras de Giancarlo Stanton y posteriormente Byron Buxton logró otro al batear al jardín izquierdo.

Kirk, originario de Tijuana, Baja California, y quien milita con los Blue Jays desde la temporada del 2020, tuvo actividad en la tercera y cuarta entrada con la novena de la Liga Americana, fallando con línea a segunda y posteriormente errando por jugada de selección al campocorto.

La última vez que la Liga Nacional salió con los brazos en alto del MLB All-Star Game fue en el 2012, cuando ganó por un categórico 8-0 en el Kauffman Stadium.

Kathryne Padgett, la nueva novia de Alex Rodríguez

En los recientes días se ha mencionado mucho a Jennifer López por su boda con Ben Affleck, pero hace unos meses la cantante estuvo a punto de casarse con el exbeisbolista Alex Rodríguez, quien al parecer está estrenando novia y se trata de Kathryne Padgett.

Alex Rodríguez y Jennifer López estuvieron muy cerca de casarse hace un año, pero se dijo que una infidelidad del expelotero provocó que terminaran y ella terminó reencontrándose con su viejo amor Ben Affleck.

Aunque aun no es nada oficial se dice que Rodríguez tiene una relación con Kathryne Padgett, ya que han sido captados juntos en diversos eventos sociales y deportivos.

EVG