NBA

'Chicharito' Hernández y Peso Pluma festejan a lo grande la increíble victoria de LeBron James y los Lakers

'Chicharito' Hernández y Peso Pluma estuvieron en primera fila en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, donde el juego entre Lakers y Grizzlies se llevó realizó

'Chicharito' Hernández y Peso Pluma estuvieron en primera fila en la  Crypto.com Arena de Los Ángeles, donde el juego entre Lakers y Grizzlies se realizó.
'Chicharito' Hernández y Peso Pluma estuvieron en primera fila en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, donde el juego entre Lakers y Grizzlies se realizó.Foto: Twitter de Javier Hernández.
Por:

LeBron James volvió a demostrar que es 'El Rey' de la NBA. Con el primer 20-20 de su carrera (puntos y asistencias), The King James lideró a los Lakers a una ventaja 3-1 en su serie de primera ronda de los playoffs tras vencer 117-111 a los Memphis Grizzlies y nadie se quiso perder el juego.

El jugador de futbol mexicano 'Chicharito' Hernández y el cantante de corridos tumbados Peso Pluma estuvieron en primera fila en la  Crypto.com Arena de Los Ángeles, donde el juego entre Lakers y Grizzlies se llevó a cabo.

En redes sociales circulan fotos de Javier Hernández y de La Doble P a nivel de cancha, disfrutando de una noche histórica en la NBA de la mano de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos como lo es LeBron James.

La foto que subió Peso Pluma tenía emojis de balones de futbol y basquetbol, y 'Chicharito' retuiteó la publicación de su equipo Los Angeles Galaxy, que decía: "Bélicos ya somos, bélicos morimos".

Así fue la noche para la historia de LeBron James

Cuando LeBron James entró al vestuario de Los Ángeles tras el cuarto partido, sus compañeros de los Lakers le recibieron con una sinfonía de sonidos de cabra.

Hacían el saludo al GOAT — “el más grande de todos los tiempos” — para celebrar otra fenomenal actuación de un James igual de determinante como antaño, y una sufrida victoria que tiene a los Lakers a un paso de acceder a la segunda ronda.

James empató el marcador con una bandeja a 0,8 segundos del tiempo regular antes de anotar cuatro de sus 22 puntos en el tiempo extra, y los Lakers abrieron el lunes una ventaja 3-1 en su serie de primera ronda de los playoffs tras vencer 117-111 a los Grizzlies de Memphis.

A sus 38 años, James también logró un récord personal en playoffs de 20 rebotes y añadió siete asistencias y dos tapones, con apenas un balón perdido en su 270mo juego de postemporada, que amplió su propio récord de la NBA. Se convirtió en el primer jugador de los Lakers en sumar 20 puntos y 20 rebotes en un partido de playoffs desde Shaquille O'Neal en 2004.

“Procuro hacer lo mejor posible a la ofensiva, pero más importante en la faceta defensiva", dijo James. “Esa fue la mentalidad esta noche. Pude ejecutar un par de jugadas. Mis compañeros me han contado que logré el 20-20. Es la primera vez que lo logro en mi carrera. Supongo que es algo fabuloso”.

James nunca respondió verbalmente luego que Dillon Brooks le despreció al tildarle de “viejo” tras el segundo partido la semana pasada, pero su rendimiento ha puesto en su sitio al provocador de los Grizzlies. También tiene a Memphis, segundo preclasificados de la Conferencia Oeste, al borde de la eliminación en la primera ronda.

Los Ángeles se recuperó de un déficit de siete puntos a cinco minutos de que terminara el tiempo regular con una racha que comenzó de golpe con tres triples consecutivos de D'Angelo Russel. Los Lakers se mantuvieron arriba en toda la prórroga.

“Estoy muy orgulloso de nuestros hombres, de cómo pelearon”, dijo el técnico de los Lakers Darvin Ham. “Encontramos una forma”. El quinto partido se disputa el miércoles en Memphis.

aar