Liga MX

VIDEO: ¡Sin piedad! Periodistas argentinos explotan contra el refuerzo de Cruz Azul

Cruz Azul le quitó a Boca Juniors al delantero de la Selección de Paraguay Ángel Romero, fichaje que no cayó nada bien a un grupo de periodistas argentinos

Futbolistas de Cruz Azul previo a su juego de la Fecha 3 de la Liga MX contra Monterrey, el pasado 22 de enero.
Futbolistas de Cruz Azul previo a su juego de la Fecha 3 de la Liga MX contra Monterrey, el pasado 22 de enero.Foto: Mexsport
Por:

Cruz Azul se sigue reforzando y le quitó a Boca Juniors al delantero de la Selección de Paraguay Ángel Romero, fichaje que no cayó nada bien a un grupo de periodistas argentinos.

En un programa deportivo de la cadena TyC Sports, un comunicador comentó: "para un jugador como Ángel, que hace mucho que no juega bien, era la oportunidad de relanzar su carrera con la camiseta de Boca y el tipo, por un par de dólares más va al Cruz Azul. No es todo plata".

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el atacante está a una firma de convertirse en nuevo jugador de La Máquina y podría ser presentado en los próximo días.

Ángel Romero, cerca de fichar con el Cruz Azul

La incorporación de Ángel Romero al Cruz Azul sería la tercer alta de un jugador extranjero al club en 2022; se sumaría a la de Luis Abram e Iván Morales.

El extremo estaría vistiendo su cuarta camiseta como jugador profesional tras pasar por San Lorenzo, Corinthians y Cerro Porteño; Romero se encuentra sin club desde agosto de 2021.

Los de La Noria se encuentran actualmente en la segunda posición de la Liga MX, empatado en puntos con Puebla, que es primer lugar gracias a una mejor diferencia de goles.

aar