Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del México vs Nigeria, Partido Amistoso

México goleó a Nigeria en Los Ángeles en su último partido de preparación para la Copa Oro

Héctor Herrera celebra el primer gol del partido entre México y Nigeria en el Memorial Coliseum.
Héctor Herrera celebra el primer gol del partido entre México y Nigeria en el Memorial Coliseum.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

En su último partido amistoso previo a la Copa Oro, México goleó 4-0 a Nigeria en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California.

El Tricolor se puso muy pronto al frente con dos anotaciones de vestidor, el 1-0 por conducto de Héctor Herrera al minuto de acción con un remate de derecha tras un tiro de esquina ejecutado por Jesús "Tecatito" Corona.

El 2-0 cayó al 3' y fue cortesía del naturalizado Rogelio Funes Mori, quien tuvo un debut redondo con la camiseta de la Selección Mexicana al vencer a Stanley Okoro luego de un pase de Hirving Lozano.

Herrera logró su doblete al minuto 52 al empujar el esférico al fondo de las redes de los sudamericanos tras un rechace de Okoro a un tiro del "Chucky" Lozano.

Jonathan dos Santos puso el 4-0 al minuto 78 con un toque de derecha después de un servicio filtrado de Erick Gutiérrez.

¿Cuándo vuelve a jugar México?

La Selección Mexicana regresa a las canchas el próximo 10 de julio, cuando debute en la Copa Oro en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

EVG