Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del Portugal vs Francia, Eurocopa 2021

Portugal y Francia regalaron un vibrante empate en Budapest en el desenlace de la primera ronda de la Eurocopa 2021

Karim Benzema dispara antes de marcar su segunda anotación en el Portugal vs Francia en el cierre de la fase de grupos de la Eurocopa 2021.
Karim Benzema dispara antes de marcar su segunda anotación en el Portugal vs Francia en el cierre de la fase de grupos de la Eurocopa 2021.Foto: AP
Por:

En un duelo lleno de emociones en la Puskás Arena de Budapest, Portugal y Francia igualaron 2-2 en la última fecha del Grupo F de la Eurocopa 2021, resultado con el que ambos aseguraron su presencia en octavos de final.

Los lusos se adelantaron en el marcador al minuto 30, cuando Cristiano Ronaldo marcó desde los 11 pasos tras un penalti señalado por Mateu Lahoz tras un puñetazo de Hugo Lloris sobre Danilo.

Justo antes de que finalizara la primera mitad, los actuales campeones mundiales emparejaron la pizarra, también con un penalti, este ejecutado por Karim Benzema luego de una falta de Nélson Semedo sobre Kylian Mbappé.

Benzema logró su segunda diana del encuentro al minuto 47, cuando venció a Rui Patrício con un tiro fuera del área tras un pase de Paul Pogba

Cristiano Ronaldo emparejó los cartones al minuto 59 con un penalti, tanto con el que llegó a su gol 109 con Portugal para así igualar al iraní Ali Daei como los máximos goleadores en selecciones nacionales en la historia.

EVG