Futbol Internacional

VIDEO: Resumen y goles del Real Madrid vs Mallorca, Jornada 6 LaLiga de España

El Real Madrid tuvo una aplastante victoria ante el Real Club Deportivo Mallorca; los Merengues ganaron por marcador de 6-1

El Real Madrid tuvo una aplastante victoria ante el Real Club Deportivo Mallorca.
El Real Madrid tuvo una aplastante victoria ante el Real Club Deportivo Mallorca.Foto: Twitter @realmadrid
Por:

El Real Madrid tuvo una aplastante actuación ante el Real Club Deportivo Mallorca y se llevó el partido correspondiente a la Jornada 6 de LaLiga; los Merengues ganaron por marcador de 6-1.

Las anotaciones de los Blancos fueron de Karim Benzema (3' y 78'), Marco Asensio (24', 29' y 5') e Isco (84'). Por parte Mallorca descontó Lee Kang-in al minuto 25.

El atacante galo del Madrid abrió rápido el marcador y encaminó a los suyos a la victoria. Antes del medio tiempo, los dirigidos por Carlo Ancelotti ya tenían tres goles en la pizarra.

KARIM BENZEMA ATRAVIESA UN GRAN MOMENTO

Pese a que Asensio se lució con un triplete en el partido ante el Mallorca, los reflectores se volcaron sobre Benzema; el crack francés suma 8 goles y 7 asistencias en las 6 primeras Jornadas de LaLiga.

El Real Madrid marcha como líder del campeonato español con 16 pts, producto de cinco victorias y un empate; el Atlético de Madrid le sigue de cerca con 14 unidades.

aar