Futbol internacional

VIDEO: Resumen, goles y resultados de los juegos de hoy 17 de junio de la Eurocopa 2021

Ucrania y Macedonia del Norte pusieron en marcha la segunda jornada del Grupo C de la Eurocopa 2021

Ucrania y Macedonia del Norte midieron fuerzas en Bucarest en el comienzo de la segunda fecha del Grupo C de la Eurocopa 2021.
Ucrania y Macedonia del Norte midieron fuerzas en Bucarest en el comienzo de la segunda fecha del Grupo C de la Eurocopa 2021.Foto: AP
Por:

En el comienzo de la segunda fecha del Grupo C de la Eurocopa 2021, Ucrania derrotó 2-1 a Macedonia en Bucarest, Rumania, con lo que consiguió su primera victoria del certamen.

Ucrania se fue al descanso con ventaja de 2-0 gracias a los tantos de Andriy Yarmolenko y Roman Yaremchuk a los minutos 29 y 34, respectivamente.

Ezgjan Alioski recortó distancias para Macedonia al minuto 57, cuando contrarremató el esférico después de haber fallado un penalti.

Con este resultado, Ucrania llega a tres puntos, mientras que Macedonia sigue sin unidades y está al borde de quedar eliminado.

Daneses dejan escapar ventaja

En el segundo encuentro del día en la Eurocopa 2021, Bélgica derrotó 2-1 a Dinamarca en el Estadio Parken de Copenhague.

Los daneses se pusieron muy pronto en ventaja con tanto de Yussuf Poulsen al minuto 2. Al 10', los jugadores de ambos conjuntos y aficionados locales rindieron homenaje con un minuto de aplausos para Christian Eriksen.

Thorgan Hazard, al 54', y Kevin De Bruyne, al 70', anotaron las dianas con las que los Diablos Rojos le dieron la vuelta al marcador para obtener su segundo triunfo de la competencia.

EVG