Automovilismo

VIDEO: Resumen del GP de Bahréin de la F1, debut de Checo Pérez con Red Bull

La F1 por fin arrancó, en lo que promete será una gran campaña; el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, fue el ganador del GP de Bahréin

Una acción de la carrera del GP de Bahréin en la F1
Una acción de la carrera del GP de Bahréin en la F1Foto: Especial
Por:

La Temporada 2021 de la F1 por fin arrancó y comenzó con máximas emociones en lo que promete ser una gran campaña; el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, fue el ganador del GP de Bahréin, en un cierre cardiaco. 

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez tuvo un buen inicio con Red Bull, su nueva escudería, pues pese a las adversidades de arrancar en el último puesto, logró terminar en el lugar 5.

Checo inició con problemas en la vuelta de formación, luego de que su monoplaza se apagara, lo que obligó a que arrancara desde la zona de pits, pero fiel a su estilo, comenzó con una remontada, al rebasar a todo el que se le pusiera enfrente. 

El podio lo completaron Max Verstappen y Valtteri Bottas. Los pilotos de Mercedes, sin duda, seguirán siendo los rivales a vencer en la nueva temporada de la Fórmula 1.

El piloto británico Lewis Hamilton volvió a poner su nombre en el libro de récords, pues ahora se convirtió en el volante con más vueltas lideradas en la Fórmula 1. 

¿CUÁNDO ES EL PRÓXIMO GP DE LA F1?

La próxima carrera en el calendario será el GP de Emilia-Romaña, que se disputará el próximo 18 de abril a las 08:00 horas del centro de México. 

rmp