Premier League

VIDEO: Resumen del Manchester United vs Manchester City, Premier League

Dos semanas después de ser aplastado 5-0 por Liverpool en casa, Manchester United sufrió una nueva humillación, en el encuentro ante el Manchester City

Una acción del duelo entre Manchester United y Manchester City de la Premier League
Una acción del duelo entre Manchester United y Manchester City de la Premier LeagueFoto: AP
Por:

Dos semanas después de ser aplastado 5-0 por Liverpool en casa, Manchester United sufrió una nueva humillación, en el encuentro ante el Manchester City. 

Apenas tomó siete minutos del derbi de Manchester para que no quedasen dudas del peligroso estado del United.

Cuando Eric Bailly interceptó torpemente un centro de João Cancelo y lo desvió a las redes fue el comienzo de otro encuentro agónico en Old Trafford con un rival ahora muy superior.

La única sorpresa del derbi sabatino fue que Manchester United escapó con una derrota de 2-0 ante Manchester City luego que Bernardo Silva superó al arquero David De Gea junto al poste en el descuento.

PUESTO DE OLE GUNNAR SOLSKJAER, EN PELIGRO

El manager Ole Gunnar Solskjaer está bajo gran presión, con apenas una victoria en seis partidos en la liga. El único éxito fue la semana previa ante Tottenham, que actuó rápidamente, despidiendo al técnico Nuno Espirito Santo y contratando a Antonio Conte, que algunos consideraban un remplazo potencial de Solskjaer.

El noruego ha sido salvado varias veces por Cristiano Ronaldo, pero el sábado éste se vio frustrado, con la falta de intensidad del equipo lo dejó aislado en la punta.

rmp