Futbol internacional

VIDEO: Resumen del Turquía vs Italia, Eurocopa 2021

Italia no tuvo inconvenientes y goleó a Turquía en el partido inaugural de la Eurocopa 2021, pese a que les complicaron el trámite en el primer tiempo

Una acción del duelo entre Turquía e Italia de la Eurocopa 2021
Una acción del duelo entre Turquía e Italia de la Eurocopa 2021Foto: AP
Por:

Italia no tuvo inconvenientes y goleó a Turquía en el partido inaugural de la Eurocopa 2021, pese a que los de la luna y la estrella complicaron el trámite en el primer tiempo. 

Italia ganó por 0-3 en el duelo que se disputó en Roma, pero en el que Turquía fue local administrativo en el encuentro que se desconfiguró en la parte complementaria. 

Un autogol de Merih Demiral, seguido de un tanto de Ciro Immobile y uno más de Lorenzo Insigne, compañero del Chucky en el Napoli, le dieron el triunfo a Italia. 

Con este abultado marcador, la Azurri se colocó en el primer puesto del Grupo A de la Eurocopa, con una cómoda ventaja en cuanto a la diferencia de goles. 

INGLATERRA, LA SELECCIÓN MÁS CARA DE LA EURO

De los 24 países que buscarán el título este 2021 el más caro de toda la Eurocopa es la Selección de Inglaterra, que su plantilla tiene un valor en el mercado de mil 521 millones de dólares, seguido por Francia con un costo de 1,254 mdd y el top tres lo completa Alemania (1,140 mdd).

rmp