Tenis

Así fue la caída y el fuerte golpe de Rafael Nadal en el Masters de Roma (VIDEO)

El español Rafael Nadal sufrió un aparatoso golpe durante su duelo ante Alexander Zverev en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma

Rafael Nadal momentos después de su aparatosa caída en su partido contra Alexander Zverev en el Masters de Roma.
Rafael Nadal momentos después de su aparatosa caída en su partido contra Alexander Zverev en el Masters de Roma.Foto: AP
Por:

A pesar de que clasificó a las semifinales del Masters 1000 de Roma tras derrotar 6-3 y 6-4 al alemán Alexander Zverev, no todo fue miel sobre hojuelas para el español Rafael Nadal, quien sufrió una fuerte caída durante el encuentro.

En un momento del partido, el ganador de 20 Grand Slams intentó alcanzar a la pelota, pero en ese instante sufrió la caída, aunque le dio tiempo de a soltar la raqueta para evitar una lesión en las muñecas.

Por ese motivo, el duelo fue suspendido un momento, ya que el mallorquín quedó tendido en la arcilla.

El hecho provocó preocupación en Mery Perelló, esposa de Nadal, quien observaba el partido desde las gradas.

"Fue un susto, me dolían varias partes del cuerpo, porque tengo heridas por diferentes sitios", indicó el español después del cotejo, al cual pudo regresar después de unos instantes sin problemas.

¿Contra quién es el próximo partido de Nadal?

El rival de Nadal en la semifinal del Masters 1000 de Roma será el estadounidense Reilly Opelka, quien avanzó a la antesala de una final de un torneo Masters por primera vez, con una victoria de 7-5, 7-6 (2) sobre el argentino Federico Delbonis.

Opelka, 47 en el ranking de la ATP, llegó a Roma con una racha de seis derrotas consecutivas.

EVG