Fuera de canchas

VIDEO: El tierno gesto de Neymar con un niño colombiano que es su fan

Neymar se llevó los aplausos de la gente después de que tuvo un tierno y noble gesto con un niño en la visita de Brasil a Colombia

Neymar conduce el esférico durante un partido con Brasil en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.
Neymar conduce el esférico durante un partido con Brasil en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.Foto: AP
Por:

El brasileño Neymar es uno de los futbolistas más admirados a nivel mundial, por lo que es normal que gente de todas las edades quiera un autógrafo suyo o tomarse una foto con él cuando se lo encuentra.

Un video que le está dando la vuelta al mundo se hizo viral debido a que el jugador del PSG cumplió el sueño de un niño colombiano que quería conocerlo, ante el cual "Ney" tuvo un tierno gesto.

Así se dio el encuentro entre Neymar y el niño

Durante su visita a Colombia por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Brasil se hospedó en Barranquilla.

Al salir de su hotel de concentración en dicha ciudad para partir al Estadio Metropolitano, el pequeño evadió los filtros de seguridad para tocar al exfutbolista del Barcelona, quien lo abrazó, lo que generó el llanto del niño por la emoción.

Pero eso no fue todo, pues el deportista de 29 años le autografió su playera al pequeño y le agarró su celular para tomarse una selfie con él.

La gente que presenció el hecho aplaudió el gesto del seleccionado brasileño, quien se tomó el tiempo para atender a otros de sus seguidores.

EVG