Conachampions 2024

Un violento Luis Suárez estuvo a punto de romperle el brazo a Víctor Guzmán, defensa del Monterrey (VIDEO)

​En un video que ronda en las redes sociales, se puede observar cómo Luis Suárez jaló fuertemente al zaguero azteca

Luis Suárez lucía desesperado en el partido.
Luis Suárez lucía desesperado en el partido.Foto: Captura de video
Por:

Luis Suárez volvió a hacer de las suyas y estuvo a punto de romperle el brazo a Víctor Guzmán, defensor mexicano de los Rayados del Monterrey.

En un video que ronda en las redes sociales, se puede observar cómo Luis Suárez jaló fuertemente al zaguero azteca y no lo soltó, tanto que se ve cómo se le dobla el brazo y el futbolista cae al césped.

Aunque entraron las asistencias, el árbitro central no sancionó a Luis Suárez y solamente detuvo el encuentro para que los doctores atendieran a Víctor Guzmán.

El delantero uruguayo Luis Suárez es reconocido por su historial de incidentes en el terreno de juego y volvió a estar en el centro de la polémica durante el partido entre Rayados e Inter Miami.

En esta ocasión, Suárez fue protagonista al aplicar una llave en el brazo de Víctor Guzmán durante el encuentro. El incidente tuvo lugar en un momento de alta intensidad, en el que Guzmán marcaba de cerca a Lucho en una jugada dentro del área, característica de los momentos de taquicardia en los disparos a balón parado.

¿Luis Suárez, un tipo agresivo?

Luis Suárez, cuya reputación en el mundo del futbol está marcada por acciones polémicas, ha sido objeto de críticas una vez más por su comportamiento agresivo en el terreno de juego, recordando episodios pasados como la mordida a un jugador en un Mundial.

La actuación de Suárez ha generado debate en el ambiente futbolístico, con opiniones divididas sobre si sus acciones son parte de su estilo de juego o si cruzan la línea de lo aceptable en el deporte.

En el encuentro entre Rayados e Inter Miami, quedó en evidencia la tensión y la controversia que rodea a un jugador como Luis Suárez, cuya habilidad en el campo suele ir de la mano con episodios que generan cuestionamientos sobre su conducta.

El delantero uruguayo se vio involucrado en situaciones de confrontación con los futbolistas de Rayados, en las que se reportaron golpes y roces que generaron malestar en el terreno de juego.

Luis Suárez hizo varios berrinches

La polémica se desató en el primer tiempo, cuando Luis Suárez se encontró en una posición de ventaja frente al portero y logró concretar un gol de manera eficaz. Sin embargo, la alegría del uruguayo se vio opacada por la decisión arbitral de anular la anotación debido a una clara posición adelantada, desatando la ira del jugador.

En un gesto de disconformidad, Luis Suárez reaccionó con señas y gestos contra el árbitro, mostrando su frustración por la situación adversa. Estos actos no pasaron desapercibidos por los aficionados y los medios de comunicación, que han puesto el foco en la actitud del delantero en medio de la tensión y las acciones controversiales en el partido.

daho