Viernes 4.12.2020 - 20:51

West Ham subastará camisas de Chicharito para apoyar a México

West Ham subastará camisas de <em>Chicharito</em> para apoyar a México
Por:

El equipo inglés West Ham, donde milita el delantero Javier "Chicharito" Hernández, subastará camisas del futbolista mexicano y de sus compañeros, las cuales serán usadas en el partido ante el Tottenham Hotspur el próximo sábado 23 de septiembre, para ayudar a los damnificados en México por el sismo de 7.1 grados.

Te puede interesar:Labores de rescate no se suspenden; siguen en busca de sobrevivientes

¡Estamos con @CH14_ y @YoXMex! Hemos decidido donar dinero y además hacer una subasta increíble. Toda la info aquí http://t.co/OKFv5omaR5

— WestHamEspañol (@WestHamEspanol) 21 de septiembre de 2017

Las playeras ocupadas por los jugadores de los Hammers estarán disponibles al público el en la página www.offcialwesthamauction.com, donde los seguidores podrán elegir por cual playera ofertan.

El dato

El club londinense puso en subasta 26 playeras, entre ellas el "17" del atacante mexicano

Lo recaudado por la venta de las camisas será duplicado por el conjunto de "Los Martillos" y el dinero se donará a la organización "YoXMéxico", la cual es organizada por el "Chichartito" y el su compatriota, el defensa del Porto, Miguel Layún.

Seguir leyendo: En solidaridad por el sismo, suspenden juegos de Liga MX

Apoyemos esta iniciativa de nuestro @CH14_ http://t.co/2FXJ0uFvtp

— WestHamEspañol (@WestHamEspanol) 20 de septiembre de 2017

David Sullivan, co-presidente del West Ham, envió palabras de aliento a los mexicanos, quienes fueron afectados por el temblor del pasado 19 de setiembre, que causó graves daños en la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Guerrero, Estado de México, ente otras regiones del país.

"Todos hemos sido conmovidos por las noticias y efectos devastadores del terremoto del martes en México. Si bien los desastres como este pueden parecer muy lejanos, es importante que sigamos ayudando donde podamos", comentó.

Asimismo, el dirigente agregó que "Javier ha unido fuerzas con Miguel Layún para recaudar fondos para ayudar a sus compatriotas en su momento de necesidad, y confiamos que esta subasta será capaz de recaudar una cantidad significativa para su iniciativa".

ae