Sábado 16.01.2021 - 14:15

El fracaso del Barça no aminora la triste temporada merengue, dice Zizou

El fracaso del Barça no aminora la triste temporada merengue, dice Zizou
Por:

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene muy claro que la mala temporada hecha por el club blanco no se puede justificar ni tapar desde ningún ángulo, de ahí que hoy, ante el cuestionamiento de que si el hecho de que el Barcelona no haya llegado a la final hace que se mire de otra forma la temporada merengue fue contundente y afirmó que nada merma la hiel que ha probado el hincha madrileño.

“No. La temporada la hicimos como tú sabes y esto no va a cambiar”, aseveró, además evitó hablar del tema Gareth Bale, un incómodo para el técnico y el club, luego de que hay muy fuertes rumores de que el galés se va del equipo, pero Zidane no aflojó nada de información.

?? #Zidane comentaba esto sobre la motivación de la @RealSociedad. #RMTV | #HalaMadrid pic.twitter.com/wMO3T4mUs7

— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) 11 de mayo de 2019

“No quiero contestar, porque yo soy entrenador del Real Madrid. Él hace su trabajo y ya está; yo tengo que pensar en el partido de mañana y jugar bien. Es lo que me preocupa a mí”, señaló; no ha querido confirmar o negar la versión publicada por el diario Marca y que apunta a que habría sostenido una conversación con el jugador en la que le hizo saber que no tendrá oportunidades de jugar la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR:

http://www.3.80.3.65/deportes/suspenden-cuatro-anos-a-lupita-gonzalez-por-dopaje/