La presencia de Ariana Grande en el Auditorio Nacional ha generado una estampida del público, horas antes de la realización del evento. La audiencia se encuentra eufórica por la llegada de la reconocida artista y la posibilidad de interactuar con ella un par de segundos en la alfombra roja por la película de Wicked.
Ariana Grande ya está en el Auditorio Nacional para presentar en territorio mexicano su nueva película junto con Cynthia Erivo, Wicked, donde interpreta a Glinda, el personaje de sus sueños. La cantante ha causado euforia entre el público, pues es la primera vez en años que la famosa se encuentra en México.
Además de la cantante, son varias las estrellas nacionales e internacionales que podremos ver en la película, como Jonathan Bailey y claro, Cynthia Erivo. Además, veremos a Danna Paola y Ceci de la Cueva, quienes interpretan a los personajes de Elphaba y Glinda respectivamente en la obra de teatro de Wicked.

Ariana Grande en México: Todo sobre la llegada de la cantante para la premiere de ‘Wicked’ en CDMX
Caos en la premiere de Wicked
Desde tempranas horas de este lunes, los fanáticos de la cantante y el público en general se formó para tener un buen lugar en la alfombra roja de la película inspirada en la obra de teatro de Broadway.
En redes sociales han conversado a circular los videos en los que podemos ver el momento en que el público se descontrola y tira las vallas de seguridad puestas para que no entraran a cierta área del recinto hasta más entrada la tarde.
En otro de los videos, podemos ver a muchas personas correr al interior del Auditorio Nacional, formando así una estampida de gente. Cabe mencionar que el acceso está restringido para quienes tienen un boleto.
Si bien algunos han tomado la situación como broma, otros señalan que los fanáticos que hicieron la estampida son inconscientes, pues destacan que situaciones así podrían afectar la realización del mismo evento y por ello, generar que se cancelará la alfombra al no lograr contener a las personas y por asegurar la seguridad de los artistas.
"Se les salió de las manos, pensaron que sería cualquier evento pero wey estamos hablando de que Ariana Grande está en México“, ”¿Qué va a pensar Ariana Grande de nosotros? ¿Cómo se les ocurre hacer esas nacadas sin mi?“, ”lo van a terminar cancelando" y “¡qué vergüenza!“, son algunos de los comentarios.
Hasta el momento, no se han reportado más incidentes en la premiere de Wicked, por lo que se espera que la misma se realice como estaba planeado.

