A más de un año de relación, terminó el amor entre Sabrina Carpenter y Barry Keoghan, pues ambos famosos han decidido priorizar sus carreras profesionales, de acuerdo con una fuente cercana de la revista People. El rompimiento generó sorpresa en el público, sobre todo porque se rumora que hubo una infidelidad que provocó el fin de la relación.
Si bien ni Barry Keoghan ni Sabrina Carpenter se han pronunciado de momento sobre el verdadero motivo detrás de su ruptura, el actor de Saltburn habló de la separación con la cantante americana, particularmente por los señalamientos y acusaciones que ha recibido por parte de diversos usuarios en redes sociales.
Barry Keoghan denuncia acoso por terminar con Sabrina Carpenter
Fue a través de la plataforma X que el actor se pronunció sobre las críticas que ha recibido, las cuales han llegado a niveles insostenibles: “No puedo hacer más que sentarme y aguantar hasta cierto punto. Mi nombre ha sido arrastrado por Internet de maneras a las que normalmente no respondo”, aseguró tras desactivar su cuenta de Instagram.
Fans critican a Mariah Carey porque su VIDEO de Spotify Wrapped parece hecho con IA y ella dice: ‘está mal iluminado'
“Ahora tengo que responder porque se está llegando a un punto en el que se están cruzando demasiados límites. Desactivé mi cuenta porque ya no puedo permitir que estas cosas me distraigan de mi familia y mi trabajo. Nadie debería leer los mensajes que he recibido”, dijo.
El artista también expresó su molestia por la mención de su madre y su infancia en las críticas, entre otros señalamientos: “Mentiras absolutas, odio, comentarios repugnantes sobre mi apariencia, mi carácter, sobre cómo soy como padre y todas las demás cosas inhumanas que podáis imaginar. Hablando sobre cómo nací siendo un bebé expuesto a la heroína, de cómo crecí y arrastrando también a mi querida madre a todo eso. Llamando a la puerta de mi abuela. Sentándose fuera de la casa de mi bebé intimidándole. Eso es cruzar un límite”.
“Cada día me esfuerzo más por superarme en todos los aspectos de mi vida y convertirme en la persona más fuerte y saludable para ese niño. Quiero darle oportunidades para que aprenda, cometa errores y crezca. Aspiro a que pueda admirar a su papá, confiar plenamente en mí y saber que siempre estaré a su lado, sin importar las circunstancias. Necesito que recordéis que podrá leer todo esto sobre su padre cuando sea mayor. Por favor, sean respetuosos con todos. Gracias”, finaliza Barry, al mencionar así a su hijo de 2 años de edad.
La pareja conformada por Sabrina Carpenter y Barry Keoghan fue sumamente querida en su momento, ya que el actor mostraba su admiración constante por la cantante al apoyarla en cada uno de sus proyectos. Por su parte, la artista se mostraba orgullosa de su pareja, al incluso dejarlo aparecer en el video de ‘Please, please, please’ como protagonista.