Divide opiniones

Abuchean a Kunno en el Flow Fest 2021 (VIDEO)

Kunno volvió a dar de qué hablar, luego de que en TikTok se difundieran videos del influencer siendo abucheado en el Flow Fest 2021; estuvo con Tokischa

Kunno fue abucheado durante la presentación de Tokischa en el Flow Fest 2021
Kunno fue abucheado durante la presentación de Tokischa en el Flow Fest 2021Foto: Especial
Por:

El tiktoker Kunno asistió al Flow Fest 2021 este fin de semana, sin embargo, su participación en el evento de reguetón no fue muy bien recibida.

Kunno subió al escenario durante el concierto de la cantante Tokischa en el Flow Fest 2021, el influencer vistió una playera amarilla que combino con unos tenis del mismo tono.

El tiktoker aprovechó la oportunidad para hacer su ya conocida caminata que lo lanzó a la fama en las redes sociales.

@ye35zzy

Abuchean a Kunno en Coca Cola Flow-Fest xd #viral #flowfest

♬ sonido original - Omar EV

Sin embargo, mientras Kunno se apoderaba del escenario los asistentes comenzaron a chiflarle y abuchearlo. A través de TikTok se han difundido varios videos en los que quedó grabado el momento.

¿Qué dijo Kunno sobre su participación en el Flow Fest 2021?

Kunno no se ha pronunciado con respecto a los abucheos que sufrió durante el Flow Fest 2021, sin embargo, el tiktoker publicó una fotografía junto a Tokischa para presumir que pudo cumplir un sueño más al estar con la intérprete de “Linda” en uno de los festivales más esperados de México.

Nunca olvidaré este momento. Cumplí un sueño más y junto a una de mis personas favoritas @tokischa.popola. Bailé, disfruté, hice mi paso favorito y me atreví a subirme al escenario enfrente de miles de personas”, señaló Kunno en el mensaje que acompañó las fotografías del evento.

En distintas ocasiones Kunno ha dejado claro que no presta atención a las críticas negativas que recibe.

KR