Vuelven al escenario 

¡AC/DC está de vuelta después de 7 años! Anuncian a sus nuevos integrantes

La agrupación anunció a los músicos que los acompañarán en su presentación en el festival Power Trip; fans reaccionan y piden gira mundial

AC/DC anuncia su regreso a los escenarios tras 7 años de ausencia.
AC/DC anuncia su regreso a los escenarios tras 7 años de ausencia.Foto: Instagram
Por:

Luego de siete años, la legendaria banda de hard rock AC/DC volverá a los escenarios y con nuevas sorpresas. A través de sus redes sociales los australianos publicaron quiénes son los integrantes que los acompañarán en su próximo show. 

Preparen los uniformes escolares y los cuernitos, porque AC/DC está de vuelta. Unas de las bandas más representativas del hard rock vuelve a los escnarios tras siete años de ausencia. Angus Young estará acompañado en el escenario por el baterista Matt Laug, músico de 55 años originario de Estados Unidos y reconocido por haber tocado con bandas como Alanis Morissette, Alice Cooper y Slash's Snakepit, entre otras. 

Y eso no es todo, pues la banda reveló una sorpresa con la que lo sfans más longevos de la agrupación van a enloquecer. AC/DC trae de vuelta a Cliff Williams, su antiguo bajista, quien sale del retiro para acompañar a la banda el próximo 7 de octubre en el festival Power Trip, en Indio, California. 

Cliff Williams fue bajista de AC/DC desde 1986 y hasta el 2016 y es responsable de interpretar con la banda éxitos como "Back in Black", Highway to hell" y "Hard as rock". "¡PWR UP para Power Trip! Escucha el ensayo de los chicos encendiéndose con Cliff Williams, quien va a salir de la jubilación para el festival y Matt Laug a la batería", escribió la banda en un post en Instagram. 

De fondo se escucha el riff de "If you want blood" , tema incluido en el primer álbum en vivo de la agrupación, que vio la luz en octubre de 1978. El plano se acerca a un escenario con luz roja que está iluminado con una luz roja que sale del logotipo de la banda, que se ubica al final de escenario. 

Fans de AC/DC pidieron el la publicación una gira de la agrupación después de su regreso en el festival Power Trip: "¡¡¡AC/DC están de vuelta!!! Por favor, hagan un Tour Mundial después del Power Trip", "Por favor, hagan un tour mundial", son algunos de los comentarios que se leen. 

Síguenos en Google News

DGC