Todo tiene un fin

¿Se acabó el amor? Bad Bunny y Kendall Jenner se separan a menos de un año de noviazgo

Los rumores de noviazgo entre el cantante y la modelo surgieron cuando se les vio en una cita doble con Hailey y Justin Bieber

La relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner fue una de las grandes sorpresas del 2023.
La relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner fue una de las grandes sorpresas del 2023.Especial
Por:

Una de las parejas más bizarras de este año fue la conformada por Bad Bunny y Kendall Jenner; los famosos parecían no tener nada en común y sorprendieron a la audiencia cuando se les comenzó a captar en las calles de Los Ángeles en citas furtivas en febrero que poco a poco, se volvieron más formales. 

Sin embargo, parece que ha acabado el amor, de acuerdo con la revista People. pues de acuerdo con una fuente del medio, la pareja ya no está más junta. La última vez que se les vio en el mismo lugar fue en octubre, cuando el cantante hizo de host en el show de Saturday Night Live y la pareja disfrutó del after party con la compañia del otro.

¿Cómo fue la relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny?

Ninguno de los equipos de los artistas han afirmado o negado los rumores de la supuesta ruptura de Benito y Kendall, la cual a pesar de iniciar de manera difícil en el gusto de los fanáticos de ambos artistas, terminó por volverse una unión que muchos celebraban debido a la ternura que ambos artistas demostraban entre si al momento de estar juntos con el paso del tiempo.

A pesar de ello, el inicio sí estuvo lleno de momentos tensos, donde incluso en redes señalaban que la hermana de Kylie Jenner parecía no estar muy contenta de tener que pasar el tiempo con el puertorriqueño, lo cual llevó a muchos a pensar que se trataba de una relación por publicidad, probablemente ideada por la manager y madre del clan Kardashian, Kris Jenner.

Su aparición en un juego de basketball provocó muchas opiniones negativas del romance, pues señalaban que Kendall parecía desinteresada en el rapero.
Su aparición en un juego de basketball provocó muchas opiniones negativas del romance, pues señalaban que Kendall parecía desinteresada en el rapero.Especial

Durante la primavera, el romance se volvió más intenso; Benito lanzó un par de canciones con claras referencias a la modelo y se les vio juntos más seguido; además, fuentes indicaban que "en verdad parecían enamorados y muy serios", por lo cual muchos se sorprendieron por el repentino rompimiento, a pesar de que algunos usuarios señalan que esto significa el regreso del "verdadero Bad Bunny", lejos de Hollywood y encaminado una vez más a la música ¿será así?