La favorita del público

Acapulco Shore: ¿Cuál es la edad real de Nacha Michelson? (FOTOS)

Nacha Michelson ha protagonizado una pelea con Jacky en Acapulco Shore; las dos concursante se volvieron enemigas en el programa

Nacha Michelson de Acapulco Shore desata polémica en el programa
Nacha Michelson de Acapulco Shore desata polémica en el programaFoto: Especial
Por:

Nacha Michelson ha causado revuelo en la casa de Acapulco Shore debido a sus conflictos con Jacky Ramírez.

En el capítulo 4 de Acapulco Shore, Nacha hace aún más evidente su desagrado por Jacky, en una de las escenas se puede ver que Nacha le reclama y Jacky le dice que si no la quiere escuchar que se vaya. Nacha amenazó con llegar a los golpes si Jacky la sigue provocando.

¿Cuál es la edad de Nacha de Acapulco Shore?

Nacha Michelson nació el 10 de julio de 1993 por lo que actualmente tiene 27 años, en los próximos meses cumplirá 28 años.

Aunque los fans consideran que la modelo de Acapulco Shore luce mayor, debido a las cirugías plásticas a las que se ha sometido para conseguir un rostro y figura envidiable.

Pelea de Nacha y Jacky es por culpa de Jey de Acapulco Shore

El conflicto que existe en la casa de Acapulco Shore se debe a que Jey estuvo en el despacho con Jacky, la nueva integrante del programa. Algo que le causó mucho conflicto a Nacha, pues en la temporada pasada ella no pudo consumar su amor con el mejor amigo de Jawy.

Aunque desde el inicio del programa Nacha aseguró que no soportaba la voz de Jacky y tras el conflicto la acusó de ser una copia de su amiga Mane.