¿Es la nueva Mane?

Acapulco Shore: ¿Quién es Jacky Ramírez, la nueva integrante que estuvo en Enamorándonos?

Acapulco Shore 8 ya tiene a sus nuevos integrantes que van a generar polémica; Jacky Ramírez tuvo pleitos con Nacha Michelson dentro y fuera del programa

Jacky Ramírez llega a Acapulco Shore 8
Jacky Ramírez llega a Acapulco Shore 8Foto: Especial
Por:

Acapulco Shore 8 tiene a sus nuevos y polémicos participantes, entre ellos está Jacky Ramírez, una joven que llegó para desatar la controversia y las peleas en la nueva temporada del programa de MTV.

Jacky Ramírez se une a Acapulco Shore 8, sin embargo, este no es el primer reality show en el que participa, ya que anteriormente fue parte de Enamorándonos.

Jacky Ramírez de Acapulco Shore 8 en Enamorándonos

En el programa de TV Azteca Jacky Ramírez no estuvo exenta de la polémica, ya que constantemente rompía las reglas del programa, hasta el día en que Carmen Muñoz le pidió irse del programa debido a las situaciones que se habían presentado con Jacky en el programa.

La conductora aseguró que la joven amorosa no estaba segura de buscar el amor y por eso era mejor que se tomara un tiempo para pensar mejor la situación.

Jacky Ramírez desata polémica en Acapulco Shore 8

Jacky Ramírez tuvo varios enfrentamientos con las otras concursantes de Acapulco Shore 8, se sabe que persistió el conflicto con Nacha Michelson y con Isa, quienes la apodaron Furby.

Nacha Michelson la acusó de ser una copia de Mane, pues aseguró que Jacky Ramírez trata de imitar la voz, frases y otros gestos de Mane.

¿Cuál es el Instagram de Jacky Ramírez de Acapulco Shore 8?

La nueva participante de Acapulco Shore 8 tiene 334 mil seguidores, por lo que también es considera una influencer. El nombre de usuario de Jacky es @jackyoficial_, constantemente deleita a sus fans con sus sensuales y atractivas fotografías.