Influencer

Acapulco Shore: ¿Quién es Eddie Schobert, el tiktoker que es nuevo integrante del programa? (FOTOS)

El tiktoker llegó a Acapulco Shore en lugar de El Capitán, quien salió tras haberle gritado a Jaylin; conoce al nuevo integrante Eddie Schobert

Eddie Schobert, el tiktoker que entra a Acapulco Shore
Eddie Schobert, el tiktoker que entra a Acapulco ShoreFoto: Especial
Por:

El programa de Acapulco Shore tiene nuevo integrantes que incluye a nuevos influencers de las redes sociales como es le caso de Eddie Schobert, quien llegó al programa en lugar de El Capitán. 

El TikToker Eddie Schobert cuenta con más de tres millones de seguidores en la red social de videos cortos.

¿Quién es Eddie Schobert, el nuevo integrante de Acapulco Shore?

El famoso influencer es originario de Baja California y tiene 27 años de edad y entró al mundo de las redes sociales gracias a que hacía videos junto con su exnovia.

Sin embargo, el TikToker que llega a Acapulco Shore cuenta con un canal de Youtube en solitario, además de que está muy activo en TikTok subiendo videos constantemente, mientras que en Instagram comparte su día a día en sus historias.

Eddie Schobert ahora es novio de Michel Chávez, otra conocida tiktoker e influencer, con quien aparece haciendo colaboraciones constantemente en Internet.

El tiktoker ahora llega a Acapulco Shore para ser parte de la nueva familia que lidera la Matrioshka, Karime, en compañía del club tendo que son Chile y Jay.

Otros de los integrantes conocidos son Isa, quien se incorporó la temporada pasada y Nacha, así como Fer, quienes también vuelven para recibir a los nuevos integrantes de Acapulco Shore.