La pareja más polémica

Mane y Jawy, de Acapulco Shore, se comprometen; así fue el emotivo momento (VIDEO)

Los integrantes de Acapulco Shore ahora sí tendrán una boda real; se casaron en el programa de manera simbólica; Jawy se declaró en el cumpleaños de Mane

Mane y Jawy de Acapulco Shore
Mane y Jawy de Acapulco ShoreFoto: Especial
Por:

Los participantes de Acapulco Shore, Mane y Jawy, se comprometieron, luego de un romance que ha estado envuelto en polémicas debido a que son integrantes del reality show de MTV.

A través de las historias de Instagram de Karime, también concursante de Acapulco Shore, se puede ver el emotivo momento en que Jawy se le declara a Mane.

En el clip, Mane, quien luce un atuendo en color negro, está festejando su cumpleaños en compañía de sus amigos del reality show, cuando Jawy, de repente, saga una cajita azul de una cangurera que lleva puesta.

El también cantante se arrodilla y le hace la tan esperada pregunta. Por su parte, Mane, impactada, comienza a llorar y solo asiente con la cabeza en señal de que acepta casarse con el hombre que conoció dentro del programa de Acapulco Shore.

Mane y Jawy son la pareja más controversial de Acapulco Shore y en cada temporada dan de qué hablar. En las primeras sesiones del show fue cuando nació su amor, sin embargo, después se separaron por un periodo de tiempo.

Todo parecía indicar que Jawy estaba muy seguro de no volver nunca con Mane hasta que volvieron a darse otra oportunidad. Regresaron a las últimas temporadas de Acapulco Shore como los reyes del reality.

Lo que desencadenó un escándalo en el inicio de la temporada siete, cuando Mane y Dania protagonizaron una pelea en la que intervino el cantante. Los fans del programa se lanzaron contra la pareja por haber agredido a su compañera de reparto.

Al final de dicha temporada Mane y Jawy tuvieron una boda simbólica, que ahora podrán llevar a la realidad.