Programa de MTV

"Nos vemos en la 8": Mane revela que habrá nueva temporada de Acapulco Shore

La participante del reality show explotó contra las noticias falsas que llevan su nombre; dedicó unos videos para cerrar el tema del programa

Acapulco Shore
Acapulco ShoreFoto: Especial
Por:

Mane, una de las participantes más polémicas de Acapulco Shore, señaló que habrá temporada ocho de este controversial reality show que se transmite por MTV.

A través de sus historias de Instagram la también coach fitness se tomó el tiempo para dedicarle un contundente mensaje a sus haters, quienes desde el inicio de esta sesión han pedido su salida del programa tras las peleas que tuvo con su compañera de reparto Dania.

En unos videos, Mane se mostró molesta por los comentarios y los chismes que se generaron en torno al capítulo final en el que ella y su novio Jawy realizaron una ceremonia simbólica en la que simularon una boda.

“Me han estado enviando algunas noticias con mi nombre, que son totalmente falsas, que tuve peleas con las invitadas, con Fernanda, con Dania, lo que es completamente falso, lo que ustedes vieron en Acapulco Shore fueron las que sucedieron", aclaró Mane. 

Asimismo, aclaró que no se casó y aseguró que ya no quiere que hablen de ella sobre este episodio, pues dijo que prefiere que su trabajo hable por ella.

“¡Ya wey ya pasó! Ya supérenlo, es un put… show, no me interesa estar en sus put… chismes, no me interesa que me suban en sus páginas, ni para bien, ni para mal, ni que hablen de mí, porque para eso trabajo, cosa que estoy haciendo ahorita", señaló.

En una imagen que también subió a Instagram dijo que ya está lista para una nueva sesión del programa. "Nos vemos en la temporada 8 para hacerle la vida imposible a quien se me cruce", escribió Mane en redes sociales.