La polémica sigue

Entre carnaval y un embarazo, así se vivió el capítulo 12 de Acapulco Shore

Las cosas tensiones todavía no se acaban pese a la salida de Dania; llegó una integrante nueva que las chicas de la casa no vieron con buenos ojos

Acapulco Shore
Acapulco ShoreFoto: Especial
Por:

Los conflictos en la casa de Acapulco Shore parece que disminuyeron tras la salida de Dania, Sin embargo, aún hay tensión entre sus integrantes por peleas de parejas y hasta por un embarazo.

En el episodio 12 de la séptima temporada del reality show de MTV, los participantes asistieron al carnaval de Mazatlán. Ahí se armó la fiesta en grande. Todo iba bien hasta que Jay sufrió una caía del carro alegórico en el que iban los Shore. 

Después de cinco horas de baile y diversión en el tradicional carnaval, los integrantes de Acapulco Shore regresaron a la casa y ahí las cosas se salieron de control y terminaron en peleas y discusiones entre las parejas el programa.

Mane se enojó con Jawy porque mientras ella era atendida por un paramédico por sus molestias en un dedo de la mano, su novio trató de reconciliar a Nacha y a Jay, quienes previamente habían discutido.

La intérprete de “Rico” le reclamó a su novio por no ponerla como una prioridad y, por el contrario, estar al pendiente de las relaciones de los demás. Sin embargo, la pareja se reconcilió, tras admitir sus errores y todo quedó como si nada hubiera pasado tras pasar la noche en “El despacho” del amor.

Otros que parecía que iban a terminar mal fueron Karime y Potro, sin embargo, después de decirse algunas cuántas verdades y de una buena borrachera juntos, la amistad quedó renovada. 

Potro aceptó, delante de todos los integrantes de Acapulco Shore, que en su momento desarrolló sentimientos fuertes por la influencer, hecho que gustó a Karime y que fue la pauta para la reconciliación de la amistad y de algo más, pues según “Chile”, se sentía una tensión sexual entre ambos.

Uno de los momentos de mayor suspenso del capítulo fue cuando Nacha les informó a sus compañeros sus sospechas de estar embarazada de Jay. La joven chilena dijo que había experimentado un retraso en su periodo y ante las dudas decidió hacerse una prueba casera.

Los resultados del test tenían todos los concursantes de Acapulco Shore a la expectativa, sin embargo, todos y, sobre todo Jay y Nacha, quedaron tranquilos cuando la prueba dio negativa.

Los usuarios de las redes sociales reclamaron a Nacha por no cuidarse, pues esta no es la primera vez que la joven tiene sospechas de embarazo al participar en un reality show.

¿Llegó el reemplazo de Dania? 

La casa Shore recibió a una nueva integrante llamada Isa, quien llegó por recomndación de Potro. Sin embargo, las mujeres del programa no la vieron con buenos ojos a su llegada.¿Le harán la vida imposible como a Dania? o ¿Respetarán que es amiga de Luis Caballero?