"Es-cán-da-lo es un Escándalo"

Acusan a Margarita "La Diosa de la Cumbia" de recibir vacuna antiCOVID por "palancas"

Usuarios en Twitter la acusan de vacunarse contra el COVID-19 en un municipio de Yucatán donde Margarita "La Diosa de la Cumbia" no reside; autoridades locales ya investigan el hecho

Margarita "La Diosa de la Cumbia" es acusada de usar influencias para vacunarse contra el COVID-19.
Margarita "La Diosa de la Cumbia" es acusada de usar influencias para vacunarse contra el COVID-19.Especial
Por:

Margarita “La Diosa de la Cumbia” causó polémica este lunes, pues usuarios en redes sociales la acusaron de usar “palancas” para recibir la primera dosis de la vacuna antiCOVID en Motul, Yucatán, comunidad donde ella no reside, pues ella vive en Mérida.

La cantante conocida como Margarita “La Diosa de la Cumbia”, originaria de Colombia, presuntamente acudió a vacunarse en compañía de una integrante del Partido Acción Nacional (PAN) en Motul.

Una de las imágenes de Margarita "La Diosa de la Cumbia", que se compartió en Twitter.
Una de las imágenes de Margarita "La Diosa de la Cumbia", que se compartió en Twitter.Captura de pantalla

Aunque la intérprete de “A mover la colina” y “Escándalo” tiene 60 años y es nacionalizada mexicana, supuestamente se saltó la fila e incluso pudo recibir su vacuna contra el COVID-19, lo cual causó indignación.

“Sin ser motuleña Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ se vacuna contra el COVID-19 en Motul, mientras a personas de municipios cercanos que acudieron las hicieron a un lado”, denunció un usuario en Twitter.

Foto donde se ve presuntamente a Margarita "La Diosa de la Cumbia" formada para recibir la dosis de la vacuna antiCOVID.
Foto donde se ve presuntamente a Margarita "La Diosa de la Cumbia" formada para recibir la dosis de la vacuna antiCOVID.Captura de pantalla

Ante la ola de quejas y críticas las autoridades sanitarias ya están investigando el hecho. El Secretario de Salud de Yucatán, Mauricio Sauri Vivas anunció que tomará cartas en el asunto con respecto a la vacuna contra COVID-19 que recibió la cantante el días pasados.

AG