Lo que se sabe

Alejandra Guzmán da positivo a COVID por segunda vez ¿Cuál es su estado de salud?

Alejandra Guzmán volvió a contagiarse de COVID; hace unos meses también se infectó; ha estado cuidando a su mamá quien padece del virus

Alejandra Guzmán tiene COVID; ya está vacunada
Alejandra Guzmán tiene COVID; ya está vacunadaFoto: Especial
Por:

La cantante Alejandra Guzmán dio positivo a COVID-19, luego de que el año pasado también se infectara con el virus.

A través de un comunicado, el equipo que representa a la cantante dio a conocer la noticia de su contagio. “Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada. Como todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible”, se lee en el documento.

¿Cuál es el estado de salud de Alejandra Guzmán?

El comunicado señala que Alejandra Guzmán presenta síntomas leves, por lo que estará aislada. Además el documento señala que la cantante está siendo atendida por un médico muy guapo.

Aclara dichos sobre la demencia de Silvia Pinal

Este martes se difundieron unas declaraciones de Alejandra Guzmán en las que habla del estado de salud de su mamá Silvia Pinal.

La cantante aseguró que la actriz se recupera en casa para evitar ponerla en mayor riesgo y para ayudarla en su demencia.

De acuerdo con el comunicado, Alejandra Guzmán se refería a que Silvia Pinal se ha sentido desorientada debido a los efectos del COVID, debido a que tiene 91 años de edad.

KR