Se lanza contra sus fans

Aleks Syntek revive su pleito con Dani Flow: "¿Si sabe leer?"

Los seguidores del reggaetonero rápidamente decidieron responderle al cantante de "Sexo, pudor o lágrimas", asegurando que le tenía celos al éxito de su ídolo

Los cantantes se ha enfrentado en diversas ocasiones por medio de redes sociales
Los cantantes se ha enfrentado en diversas ocasiones por medio de redes socialesEspecial
Por:

Dani Flow y Aleks Syntek llevan años protagonizando una serie de dimes y diretes, los cuales tuvieron su origen en el repudio que tiene el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” hacia el reggaetón, género del que Flow es un representante activo y el cual ha defendido en más de una ocasión.

Por su parte, Aleks Syntek considera que este es un género misógino que denigra al sexo femenino y que le enseña un mensaje erróneo a las generaciones más jóvenes, por lo cual incluso se ha aventurado a asegurar que debería prohibirse su propagación en lugares públicos.

@syntekoficial ¡No se pueden perder el estreno del cortometraje "Lunático" 🌕 este 14 de diciembre junto a la película Patos! 🦆 @universalpicturesmx #AleksSyntek #Vector #Doblaje ♬ sonido original - AleksSyntek

Sin embargo, debido a la gran popularidad de la que goza este género urbano, los comentarios de Aleks Syntek han sido tomados con ironía, a pesar de que él ha aclarado que son bastantes serias sus peticiones respecto a la supresión de este tipo de música, algo que originó el repudio de Dani Flow, quien incluso ha sido criticado de manera directa por el intérprete del pop en español.

Aleks Syntek se lanza en contra de Dani Flow

Y aunque parecía que la disputa entre los cantantes ya había quedado en el pasado, esta semana la pelea revivió en redes sociales luego de que Dani Flow expresara su interés en doblar al Vector de "Mi Villano Favorito", papel que finalmente fue obtenido por Aleks Syntek.

Al anunciar esto en su cuenta de TikTok los seguidores de Dani Flow no tardaron en manifestarse al asegurar que esperaban que fuera el intérprete de “Reggaetón Champagne” quien diera vida al enunciado personaje.

La polémica que comenzó en TikTok llegó a otras redes, tales como X y Facebook
La polémica que comenzó en TikTok llegó a otras redes, tales como X y FacebookCaptura de video

Ante esto, Aleks Syntek no quiso quedarse callado y terminó por responder con un tajante comentario que atacaba de manera directa el intelecto de Dani Flow, ya que cuestionaba a uno de sus seguidores si es que el ídolo del género urbano sabía leer.

Tras dicha respuesta, los fans de Dani Flow comenzaron a atacar al intérprete de “Loca” al asegurar que en el fondo le tenía envidia al éxito del reggaetonero, quien ha ido escalando en el mundo del espectáculo, llegando incluso al top de los más escuchados de diversas plataformas digitales de música en streaming.