Causan sensación en IG

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez reviven una escena de "La familia peluche"

A través de su cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo, subió un video en compañía de Eugenio Derbez donde revivieron una cómica escena de "La Familia Peluche"

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cautivaron a sus fans con un video que recrea una de las escenas favoritas de "La Familia Peluche"Foto: Facebook Alessandra Rosaldo
Por:
  • La Razón Online

No es la primera vez que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez aprovechan las redes sociales para recrear escenas del famoso programa cómico que Derbez produjo y que cautivó a muchas familias mexicanas.

Sin embargo, en esta ocasión, la escena picante que protagonizó la pareja, no recrea una pelea entre Federica y Ludovico Peluche, sino que retoma un diálogo de seducción, en el que Federica –en este caso, remplazada por Alessandra– trata de seducir a Ludovico (Eugenio Derbez).

Sin embargo, la situación se vuelve cómica debido a que Eugenio Derbez no entiende las indirectas de su esposa, y termina sacándola de quicio, propiciando una de las comunes y cómicas peleas que aderezaban a "La Familia Peluche".

Los fans tanto de Alessandra Rosaldo como de Eugenio Derbez, no tardaron en aplaudir el TikTok de la pareja, que fue compartido en Instagram, donde pusieron comentarios como "los amo" y "Una de las mejores escenas de la Familia Peluche".

Conviene decir que la pareja suele hacer TikToks de este estilo, en los cuales retoman diálogos de "La Familia Peluche", ya sea en una recreación apegada a la escena original o con una variación que esté en tendencia, tal y como ocurrió con el meme que surgió a raíz de la canción de Christian Nodal y Ángela Aguilar