Desatará la polémica

¿Alfredo Adame será participante de Survivor México? (VIDEO)

Survivor México ya alista su tercera temporada; entre los rumores que corren en redes es que Alfredo Adame podría ser uno de los participantes

Alfredo Adame podría ser integrante de Survivor México
Alfredo Adame podría ser integrante de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

La tercera temporada de Survivor México está por llegar a la televisión y una de las incógnitas más grandes es saber quiénes son los famosos participantes.

En redes sociales corre el rumor de que uno de los integrantes de la nueva temporada de Survivor México será el polémico Alfredo Adame.

¿Alfredo Adame estará en Survivor México?

Carlos Guerrero, Warrior, quien es el conductor de Survivor México, ofreció una entrevista para el programa de Ventaneando en la que reveló algunos detalles de la tercera temporada.

Warrior dijo que se espera que la nueva temporada traiga más desafíos para los concursantes y posiblemente él se reinvente para dar una nueva imagen a los televidentes.

Los conductores de Ventaneando le preguntaron si ya se podrían decir los nombres de algunos participantes, a lo que el Warrior dijo que no.

Los presentadores señalaron que uno de los artistas que más suena es Alfredo Adame, debido a sus polémicas, pero aún no hay nada confirmado, sin embargo, en algunos portales de noticias y en redes sociales afirman que Adame sí podría entrar al reality show.

Los conductores de Ventaneando le pusieron un escenario hipotético a Warrior en el que Alfredo Adame se salga de control, a lo que Warrior señaló que eso no se permitiría en el reality show.

KR