Previo a reencuentro de RBD

Anahí y Christian Chávez causan furor en TikTok al cantar “Sálvame” (Video)

Los cantantes Anahí y Christian Chávez sorprenden con esta interpretación; el concierto con el que volverá la agrupación tendrá lugar el 26 de diciembre

Christian Chávez y Anahí, en el video de TikTok
Christian Chávez y Anahí, en el video de TikTokCaptura de video
Por:

Previo al esperado reencuentro de RBD, Anahí y Christian Chávez sorprendieron a los fans de la agrupación mexicana con una emotiva interpretación del tema “Sálvame” en TikTok.

En el video que publicó Anahí en su cuenta de TikTok, la cantante invitó a sus seguidores a cantar junto con ella “Sálvame”, uno de los temas más conocidos de RBD. Para sorpresa de muchos, entre los miles de usuarios que se sumaron al reto se encontró Christian Chávez.

“¿Cantan conmigo?”, preguntó en el video la también actriz, a lo que Christian Chávez respondió: “claro, güerita”.

Inmediatamente los fans de RBD reaccionaron y entre los comentarios que se leen están: “la esperanza que mi 2020 necesitaba” y “me traen recuerdos, los amo”.

RBD recientemente anunció su reencuentro, el cual será el próximo 26 de diciembre en un concierto llamado “Ser o parecer”.

Hasta el momento Dulce María ha sido alguna de las integrante de RBD que ha anunciado que no participará en el reencuentro de la banda.

“Honrar el proyecto de RBD es algo hermoso y que seguramente la generación rabelde va a disfrutar… A mí obviamente me encantaría estar ahí fisicamente, pero como saben estoy embarazadísima, mi panza crece cada vez más. Tengo como siete meses, lo que me dicen es que puede nacer entre diciembre y enero…

“Es complicado reunir a seis personas que estamos en diferentes etapas, situaciones, creo que esto es un gran logro. Yo iba a ser parte y en cualquier otro momento de mi vida hubiera podido hacerlo sin ningún problema; pero en este momento no puedo ser parte, no puedo comprometerme a estar al 100 por ciento, estoy embarazada y estamos en medio de una pandemia”, dijo Dulce María.

Por su parte, Alfonso Herrera en un mensaje de Twitter dejó en claro que no participaría en el esperado reencuentro.

“Felicidades Anahí, Maite, Christopher y Christian. Deseo que el tributo 'Ser o parecer' sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos”, escribió. 

AG