Fuerza

Anahí reaparece tras abandonar concierto y habla de su salud: 'una severa infección'

Anahí reapareció tras abandonar su concierto en Brasil por complicaciones de salud; reveló que padece de una devastadora infección

Anahí reaparece tras abandonar concierto y habla de su salud: 'una severa infección'
Anahí reaparece tras abandonar concierto y habla de su salud: 'una severa infección'Especial
Por:

Anahí reapareció en sus redes sociales tras haber tenido que abandonar de emergencia y en una ambulancia el concierto de RBD en Brasil, para dar detalles de su estado de salud y la fuerte enfermedad que la obligó a dejar a sus fans con ganas de más.

Luego de que Anahí abandonó el concierto casi al final, en el que además fue notorio cómo fue mermando su salud, se viralizó en redes un video en el que fue atendida en una ambulancia, lo cual desató mucha preocupación entre los fans.

Tras diversas especulaciones respecto a su estado de salud, pues se afirmaba que su salida del concierto había sido por una infección respiratoria o hasta COVID, Anahí reapareció en sus redes y contó cuál es la enfermedad que la está aquejando.

A través de sus historias de Instagram, Anahí compartió un mensaje tanto en español como en portugués en el que reveló que el mal que ahora la aqueja es una dolorosa infección renal.

“Por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud”, inició la querida cantante mexicana en su mensaje, para agregar que en “los últimos días” ha sufrido “un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza”, junto con “fiebre muy alta y escalofríos”.

Anahí abundó en que le han realizado “estudios de sangre y ultrasonido”, por lo cual se le detectó una “una severa infección en los riñones”, que le ha causado “mucha inflación” y dolor.

“Estoy en manos de los doctores y, por el momento, pensando en lo más importante, que es la salud”, añadió Anahí, sin antes ofrecerle disculpas a sus fans por lo sucedido, pues tenía “el corazón en pedacitos”.

Los fans le mandaron mensajes de ánimo y le pidieron que se mejore pronto y que ponga antes su salud.

El mensaje de Anahí.
El mensaje de Anahí.Especial