Sobrevive al virus y sus estragos

Andrea Legarreta vence por completo al COVID-19 y ¡Estrena look! (FOTO)

La conductora anunció que para su regreso a "Hoy" sorprenderá a sus fans con nueva imagen; "dada de alta y retomando la vida", celebra

Andrea Legarreta
Andrea LegarretaEspecial
Por:

Parece ser que Andrea Legarreta ha derrotado por completo al COVID-19 luego de una cruenta batalla en la que tanto su piel como sus pulmones fueron severamente golpeados.

Por ese motivo el próximo lunes la conductora se reincorporará a la plantilla de “Hoy”, programa que no ha sido el mismo desde su ausencia.

Como toda una sobreviviente del mortal virus, Andrea quiso regresar a trabajar como una persona completamente transformada y renacida, razón por la cual anunció que sus fanáticos la disfrutarán con una nueva imagen.

“DADA DE ALTA y Retomando la vida y dándome una refrescadita para regresar el lunes al programa!!”, señaló Legarreta en su Instagram.

Y la manera en que sorprenderá a sus seguidores y a sus compañeros del matutino será con una caballera más rubia que la de antes.

“Gracias mi querida y talentosa @leydifuentes_salonoficial !!! AMO como quedó el color!! Más rubia y sin maltratarlo!!! Eres la mejor!! #balayage Gracias por todos los cuidados que tienen en el salón para sus clientes!! Son los mejores”, apuntó.