Enamora a sus fans

Ángela Aguilar impacta con atuendo de cuero en la portada de Marie Claire (FOTOS)

La cantante Ángela Aguilar cautivó al público con sus fotografías para la portada de la revista Marie Claire; le llueven halagos

Ángela Aguilar posa para la portada de Marie Claire
Ángela Aguilar posa para la portada de Marie ClaireFoto: Especial
Por:

Luego de que su papá Pepe Aguilar la regañara en plena transmisión de Instagram, ahora Ángela Aguilar posa para la portada de la revista Marie Claire.

A través de las redes sociales de la revista y de Ángela Aguilar se difundieron las imágenes de la publicación.

En la portada, Ángela Aguilar luce un pantalón de cuero acompañado de un suéter negro con pequeñas aberturas y transparencias, el look se complementa con unas botas estilo cowboy.

Los fans de la cantante no dudaron en dejarle comentarios en los que aplauden su belleza natural y dejarle en claro que luce espectacular en la portada de la revista.

“Para mí es muy importante enseñarle a mi público que estoy sumamente orgullosa de mis tradiciones y que mejor portada que la del mes de septiembre”, escribió Ángela Aguilar al compartir las imágenes en Instagram.

La hija de Pepe Aguilar dijo que “la moda me ha acompañado durante toda mi carrera, por eso aprendí que la verdadera belleza es eso que nos hace diferentes, únicos”.

En la entrevista para la publicación especializada en moda, Ángela Aguilar habla sobre que, a través de su voz y música, busca cambiar la perspectiva de género del regional mexicano.

Estilo de Ángela Aguilar

La cantante Ángela Aguilar se caracteriza por lucir espectaculares vestidos tradicionales en sus presentaciones, sin embargo, la joven también ha demostrado que es una It Girl al lucir prendas de diseñadores de lujo que están en tendencia y que usan las influencers del momento.