Momento incómodo

Se le cae la falda a Ángela Aguilar en pleno concierto (VIDEO)

La cantante Ángela Aguilar sufrió un ligero accidente de vestuario en uno de sus conciertos; así reaccionó la hija de Pepe Aguilar

Ángela Aguilar sufre accidente de vestuario en pleno concierto y así reaccionó
Ángela Aguilar sufre accidente de vestuario en pleno concierto y así reaccionóFoto: Especial
Por:

La cantante Ángela Aguilar sufrió un accidente de vestuario en el escenario y es que se le cayó la falda en pleno concierto.

De acuerdo con la información difundida en redes sociales todo ocurrió durante un palente en León, Guanajuato.

Se le cae la falda a Ángela Aguilar en pleno concierto

La hija de Pepe Aguilar deleitaba a sus fans con el tema de “Ahí donde me ven”. La joven de 18 años se dirigía al centro del escenario y tenía que subir unos cuantos escalones para poder llegar hasta allá.

Sin embargo, la falda de Ángela Aguilar se atoró y se le cayó mientras caminaba. La cantante solo se río del momento y continuó interpretando el tema que es parte de su disco “Mexicana enamorada”, mientras dejaba ver sus pantalones de cuero rojos y sus botas vaqueras plateadas.

El momento en que se le cae la falda pudo haber pasado desapercibido, ya que sus fans no tuvieron ninguna reacción al respecto.

Pero después de unos segundos una persona del staff de Ángela Aguilar volvió al escenario para ponerle de nuevo la enorme falda de tul en color negro.

KR